El liderazgo de la mujer…

Muchas veces Dios nos ha dado influencia en diferentes áreas de nuestra vida y eso lo Sabemos. Ahora bien, las preguntas que tengo para ti hoy son: ¿Cómo estás utilizando tu influencia? ¿La estás utilizando para tu propio bien o para servir a los demás, así como Jesús lo hizo en esta tierra?

“Cuando lo oyeron los otros diez, se indignaron contra los dos hermanos. Jesús los llamó y les dijo: —Como ustedes saben, los gobernantes de las naciones oprimen a los súbditos, y los altos oficiales abusan de su autoridad. Pero entre ustedes no debe ser así́. Al contrario, el que quiera hacerse grande entre ustedes deberá́ ser su servidor, y el que quiera ser el primero deberá́ ser esclavo de los demás; así́ como el Hijo del hombre no vino para que le sirvan, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.” (Mateo 20:24-28 NVI)

En la actualidad estamos siendo bombardeadas por muchísima información que nos habla acerca de que las mujeres debemos “empoderarnos”, etc. Sin embargo, debemos recordar que de nosotras como seres humanos no sale nada bueno por nuestra naturaleza pecaminosa. Sin embargo, siguiendo el ejemplo de Jesús en nuestras vidas y siendo llenas de su amor todos los días a través de su Palabra podremos hacer lo que nos corresponde siendo mujeres conforme a su corazón, dispuestas a utilizar la influencia para servir a Dios, a los demás y no para servirnos a nosotras mismas.

Mi consejo para ti hoy es que seamos sabias en nuestra manera de actuar y hablar con cada persona que está a nuestro alrededor, ya que cada acción reflejará o no la INFLUENCIA que Dios está teniendo en nuestra vida. Ahora la pregunta para ti es: ¿Estás reflejando por medio de tu INFLUENCIA el amor y vida de Jesús?

Recuerda que: ¡TÚ TIENES INFLUENCIA! Y la manera en que la ejerzas marcará la vida de las personas. Dios te bendiga.

Andrea Bermejo
Equipo Operativo
Misión El Faro