Descargas

Enero 2016

Enero 2016

Cuando se trata de Liderazgo, en mas de alguna oportunidad, nos hemos hecho la pregunta: “¿Tengo influencia?”, cuando la pregunta correcta debería ser: “¿Cómo estoy utilizando mi influencia?”. Todos tenemos influencia, unos mas que otros, hay quienes la ejercen bien, otros mal, algunos temen utilizarla, otros abusan de ella, muchos incluso ni siquiera se han dado cuenta de la influencia que tienen. En fin todos tenemos influencia.

Descargar
Febrero 2016

Febrero 2016

Cuando Dios nos permite el regalo de poder liderar cualquier área en la institución donde estamos, y además nos da la oportunidad de estar en varios lugares liderando, no hay nada mejor que encontrar una fuente que constantemente contribuya positivamente a levantar y mejorar el liderazgo que se nos ha otorgado.

Descargar
Marzo 2016

Marzo 2016

Nací en una familia pastoral, y ver a Dios durante toda mi vida hacer cosas grandes y poderosas dentro y fuera de la iglesia, fue algo que impactó mi vida. Pero fue hasta la edad de 35 años donde me di cuenta que nuestro ministerio, ya de 60 años de haber sido fundado, se había vuelto un tanto tradicional, y en ese momento de mi vida fue donde yo pensé que ya lo había visto todo. Creía saber cómo funcionaba la iglesia y el impacto que tenía lo que hacíamos como ministerio.

Descargar
Abril 2016

Abril 2016

El liderazgo realmente es emocionante pero a la vez conlleva muchas herramientas que debemos tomar en cuenta, dirigir a personas no es fácil porque todos somos diferentes, tampoco es tratar a las personas como peones o que se sientan de esa manera.

Descargar
Mayo 2016

Mayo 2016

Dada la información disponible hoy en día el error más común es que creemos que por consultar medios informativos a través de nuestro computador o tableta y obtener información hemos logrado crecimiento. Hemos sustituido el crecimiento por la información. Hemos pensado erróneamente que tener más información nos convierte en mejores líderes.

Descargar